martes, 21 de agosto de 2012

Wordpress, Blogspot y Joomla. Comparativa de Busquedas

Según Google esta es la tendencia de busquedas de las palabras Wordpress, Blogspot y Joomla. Desde finales de 2011, la busqueda de Wordpress supera a Blogspot y la previsión de los próximos meses es que siga asi. Joomla también sigue a la baja. 

Se puede deducir que hay más interes en tener blogs y webs en wordpress, por lo tanto si quieres saber más de Wordpress te recomiendo los siguientes enlaces:

¿Como aprender Wordpress? 

Alojamiento para blog en Wordpress

6 comentarios:

  1. yo creo que la curva de aprendizaje en cms es blogger--->wordpress---->joomla!--->otros
    Pero cada uno tiene ventajas y desventajas propias...en particular me gustan las cosas faciles de administrar por lo que blogger y WP serán de mi eleccion...

    Paginas Web

    ResponderEliminar
  2. Mi top de sitios con mas actividad bloggers son Wordpress y Blogspot, Joomla como CMS es demasiado complejo y grande para empezar a utilizar

    ResponderEliminar
  3. Gracias por la información!! yo creo que la tendencia está entre blogger y wordpress...¿Cuál es mejor?

    ResponderEliminar
  4. Yo me cree un blog en un sitio que se llama HazBlog, ni sabia que existían estos sitios que tu dices que parecen los peces grandes del "negocio". Ahora me han dado ganas de abrirme otro en blogger, joomla o wordpress, vamos a ver.

    ResponderEliminar
  5. Hola... como puedo registrar mi blog en los buscadores? mi blog es https://soychulisima.blogspot.mx

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lina, los buscadores te acabaran encontrando pero lo puedes acelerar poniendo comentarios en blogs o poniendo enlaces a nuestro blog por ejemplo

      Eliminar

Se agradecen los comentarios que aporten contenido al post seleccionado.

Existe moderación de comentarios.