sábado, 28 de julio de 2012

Monetización de vídeos con youtube

Hace unos días que youtube ya me permite monetizar prácticamente todos los vídeos, excepto: uno que directamente no lo permite  y 2 que si pero que cuando lo solicitas no es posible. Esto ultimo tal vez se explique porque son vídeos que edite con iMovie.

Lo cierto es que una gran noticia ya que durante un año, youtube solo me había propuesto 2 vídeos para repartir ingresos… y de golpe la proposición para más de 30 vídeos. Y no es por los ingresos, que se han doblado, pero el doble de muy poco es poco  ;-)  , sino por ver que hay un progreso en las metas que uno se propone y valoración por parte de una gran empresa como Youtube (en definitiva por la más grande en Internet, que es Google).

Creo que este hecho no se debe al numero de suscriptores, creo recordar unos 92, ya que hay gente con centenares de ellos que no lo consiguen, sino que algunos vídeos han alcanzado decenas de miles de visitas y algunos de ellos generaron vistas muy rápidamente en los primeros días de subirlo a youtube. El que más visitas tiene ha superado ampliamente las 300.000 visitas.

Bueno, el siguiente objetivo es conseguir ser partner de youtube ya que con ello conseguiría más marca personal, más espacios publicitarios y más promoción de mis canales en otras reces sociales como twitter, facebook, etc.

Gracias a los suscriptores y a los que visitaron y difundieron alguno de mis vídeos. Espero seguir contando com vuestro apoyo.
Blogalaxia Tags:

1 comentario:

Se agradecen los comentarios que aporten contenido al post seleccionado.

Existe moderación de comentarios.