jueves, 21 de enero de 2010

Programa de brokers o afiliados de Amigos.com

Este año voy a profundizar en los temas de afiliados/referidos/brokers ya que según muchos es una fuente de ingresos más importante que los producidos por la publicidad contextual de Adsense y además habiendo comprobado que escribir Squidoos ha sido una pérdida de tiempo.


En primer lugar empezaré por un producto con un amplio interés entre todos los públicos, que es el de conocer y hacer amigos en internet. Es el que ofrece amigos.


Características positivas de este sistema:

1. Fácil e inmediata implementación.
2. Directo con la empresa (sin intermediarios).
3. Multitud de anuncios (banners y enlaces) disponibles.
4. Banners de broker en 3 idiomas (castellano, ingles y portugues, que los puedes ver en este post)



5. Anuncios orientados geográficamente, según de donde procedan tus visitas.
6. Otras webs (productos) de la misma empresa (pero de ellos ya hablaremos en otros posts a medida que vaya experimentando con ellos. Priorizaré según den mayores beneficios).

Según amigos a dia de hoy, ganarás el 10% de los pagos de los webmasters que se hayan afiliado a traves tuyo. Las comisiones se pagan cada dos semanas, siendo la cantidad mínima de 50$ (aunque te recomiendo que te leas las condiciones cuando te des de alta ya que en los sistemas de brokers las comisiones pueden variar periodicamente)



Por todo ello creo que amigos puede complementar en el sidebar a los anuncios de Adsense (de momento a espera de más tiempo probándolo, los bloques de Adsense deberían estar por encima de los banners de amigos).