miércoles, 28 de enero de 2009

Mejor alternativa a Adsense Google

Desde hace tiempo utilizo el servicio de publicidad contextual de Google Adsense. La verdad es que estoy bastante contento, aunque como en todo en la vida hay cosas para mejorar ( que no hubiera limites en los bloques y url de seguimiento, que se pudiera saber en que anunciantes de adsense hacen click las visitas, mejor pago por click y mejor pago por impresión...) y alguna gran decepción (pago de referencias).

Como alternativas he visto que hay servicios de publicidad online como AdBrite, TextLinkAds, Kontera, LinkShare, Exponsor, Netfilia, Smowtion Media (estas 3 últimas opciones tienen buena pinta y además en español) ... pero la verdad antes de decantarme quisiera saber vuestra opinión y experiencia de servicios de pago por clic (CPC o PPC). La experiencia de pago por mil impresiones (CPM) y las referencias en Adsense es de ingresos muy pobres por lo que me induce a pensar que otras empresas tampoco ofrezcan mucho dinero por estas opciones publicitarias.

También me gustaria saber si ofrecen la posibilidad de pago por PayPal y que ventajas tiene esta manera de cobro de dinero frente a una transferencia a una cuenta bancaria.