jueves, 30 de junio de 2011

Como conseguir más suscriptores en Youtube con Anotaciones en los videos

En youtube quien tiene un suscriptor tiene un tesoro, ya que te aseguras con mucha probabilidad que ese suscriptor vea los videos que vayas subiendo a tu canal, ya que le aparecerá en "su muro" de youtube.

Para conseguir más hay diferentes posibilidades, partiendo siempre de que cuanta mayor calidad tengan tus vídeos, más visitas y suscriptores tendrás.

Para mí la más importante es que una vez que consigues esos visitantes por primera vez, hay que conseguir que se suscriba a tu canal, y es aquí donde entra el papel de las anotaciones que puedes introducir editando los vídeos en youtube mismo.

Las anotaciones no solo te permiten tener más suscriptores, sino que también más visitas a otros vídeos, visitas a tu canal o a tus listas de reproducción, pausas, etc.

Hay otras técnicas para tener más suscriptores como el SUBxSUB, parecido al "si me sigues, te sigo" de twitter, pero creo que a la larga no consigue la misma fidelización de tus suscriptores.

Para explicarte cómo funcionan las anotaciones he creado el siguiente video y te animo que te suscribas a nuestro canal de youtube  




Y si te gustó el video y el post te agradeceríamos un +1 de google o un Me gusta de Facebook o cualquier difusión de este post o video (recuerda que también puedes insertar este video en tu blog a través de Compartir ---> Insertar ).