lunes, 12 de julio de 2010

Cursos de Adsense y Shoemoney System

Gurus del mundo de los blogs y de ganar dinero en internet hay muchos pero reflexionando un poco de cuales yo he aprendido más, ya no hay tantos.


En concreto, os he seleccionado 2, uno de la blogosfera angloparlante, Shoemoney y otro de la blogosfera hispanoparlante, Javier Buckenmeyer.


Ambos dominan herramientas como los autorespondedores, publicidad contextual (p.e.: Adsense), wordpress, programas de afiliados, redes sociales,etc.


Aquí os dejo los links de 2 de sus cursos:
y
100 % Adsense de Javier, donde te explicará sobre este conocido sistema de ganar dinero con publicidad en tu blog o web. Te enseñará fácilmente cómo funciona y cómo es la mejor manera de poner los anuncios para que tengas altos CTR desde el primer día y no demores años en ganar dinero, haciendo prueba y error. El lleva años experimentando con Adsense y actualmente gana con él, miles de euros al mes, por lo que te aprovechas de su experiencia contrastada. 


Blogalaxia Tags: blog webs facebook money

4 comentarios:

  1. Pues tienes razon, aprender delibros escritos por personas que ya an conseguido ganarse la vida con ello es todo un acierto. Ya que anque tengamos dificultades podemos aprender a no hacer los errores que ellos cometieron y empezaremos a conseguir resultados mucho antes.

    ResponderEliminar
  2. buenos consejos, tengo el libro de javier super interesante.
    saludos desde RD

    ResponderEliminar

Se agradecen los comentarios que aporten contenido al post seleccionado.

Existe moderación de comentarios.