domingo, 18 de julio de 2010

Estadísticas en Blogger: Novedades en Blogger in draft

Los que utilicéis desde  Blogger in draft (Blogger en borrador) os habréis dado cuenta que desde hace unos días tenemos una nueva pestaña (a la derecha de Monetizar) con las estadísticas del blog (disponible tanto en las plantillas nuevas como en las viejas). También estan accsesibles desde el escritorio.


La verdad es que son bastante completas y muy bien presentadas. Tienes 4 pestañas: Overview, Posts, Traffic Sources y Audience (las de países de los que proceden tus visitantes, navegadores utilizados como IE, Firefox, Chrome, Safari, Opera, Netscape, etc). Las tienes por Ahora, Ultimo día, Ultima semana, Ultimo mes y Todo el periodo.

Son de rápido acceso y bastante actualizadas. No te has de preocupar de poner ningún código html para tenerlas ydespreocuparte si cambias de plantillas .

Por lo tanto, a partir de ahora no hace falta instalarse ningún widget de estadísticas a excepción de Google Analytics si es que trabajas con Google Adsense o Google Adwords.

Bien por blogger con esta nueva característica que mantiene su pulso con wordpress en su versión gratuita por mantener el liderato en este sector.
Blogalaxia Tags: