domingo, 1 de febrero de 2009

¿ Dominio en eNom o GoDaddy.com ?

Según informa Blogger, Google no aloja ni ofrece nombres de dominio, por lo que se han asociado con varias empresas de registro de dominios, y en la misma pestaña de Configuración, menú publicación, donde pone dominio personalizado, da la opción de 2 empresas: eNom y GoDaddy.

La duda surge en que servicio de registro escoger, ya que la información que se ofrece es la misma para las dos (coste de 10$ por año, Registro de dominio privado para proteger contra spam sin coste adicional, Control absoluto de DNS y administración de dominio, Bloqueo de dominio, redireccionamiento de .blogspot.com al dominio personalizado escogido).

En cambio si vas a sus paginas webs (de GoDaddy y eNom) las caracteristicas y precios son algo diferentes.

Según vuestra experiencia, ¿es mejor eNom y GoDaddy?. Elegida una, al campo de un tiempo ¿es difícil cambiar a otra?, ¿la configuración es más fácil a través de Google Apps que hacer directamente el registro en las webs de las empresas?.

Y sobretodo, lo que más preocupa al administrador de un site que desea incrementar las visitas, ¿ayuda a aumentar las visitas al blog? ¿o se pueden llegar a perder visitas por el redireccionamiento?, si hay variaciones ¿son inmediatas?.
Blogalaxia Tags: