sábado, 11 de abril de 2009

Seguidores blogs de blogspot

Veo con cierta curiosidad que ciertos blogs de blogger que aparentemente no tienen muchas visitas (no tienen ningun comentario, postean con poca frecuencia...), en cambio si tienen muchos seguidores en el widget de blogspot

Acaso, ¿estar como seguidor en un blog pasa pr (pagerank de google) a través de los enlaces a los blogs de los cuales uno es administrador? O simplemente, da más visitas y es una forma de crear comunidad y visibilidad en la blogosfera relacionada con los temas al que uno le interesan. De momento no tengo instalados este gadget (no se que término es más correcto utilizar, si gadget o widget), aunque veo que algun blog si tiene seguidores. ¿alguien tiene experiencia de que al añadir el gadget le haya aumentado mucho más estos seguidores?

Otra duda que se plantea al implementar la plantilla con nuevos gadgets es si tardará más en cargarse el blog, cosa que provoca que algunos visitantes abandonen en la espera de ver el blog. Bueno, espero su opinión y experiencia, que son de lo mejor de los blogs. Gracias.