martes, 12 de junio de 2012

Ganar dinero con encuestas por internet

Ganar dinero realizando encuestas por internet es otra de las maneras de hacer dinero online desde casa.

Si resulta más difícil o más fácil que ganar dinero con blogs o con videos dependerá de tus habilidades y tus preferencias.

Si te aburre escribir o no dominas mucho la tecnologia crear un blog para insertar publicidad no será la mejor opción.  Para ganar dinero con los videos en youtube también será necesario tener una buena camara, buena conexión de internet para subir los videos e imaginación para grabar buenos videos que se comviertan en virales.

Si descartas esas 2 opciones, te queda la opción de las encuestas. En esta no necesitarás ni buenas camaras, ni muchos conocimientos de informática, ni una superconexión en internet; eso si ser mayor de edad (en la mayoria de paises mayor de 18 años)

Además  de ganar dinero rellenando encuestas tendrás la satisfacción de opinar sobre productos o servicios que conozcas o... tal vez no.   Eso si te tendrás que mover para averiguar que empresas ofrecen esas encuestas, tipos de encuestas o estudios, que hacer para que te lleguen más encuestas, saber que métodos de pago hay...

Para que esto ultimo te sea más rápido y no pierdas la esperanza de ganar dinero en internet he buscado dos productos, con la garantia de Clickbank (Politica de devoluciones):

GANA DINERO CON ENCUESTAS 1

GANA DINERO CON ENCUESTAS 2

Si compras alguno de estos productos escribeme un e-mail y te daré mi opinión de que empresa es la mejor para realizar encuestas

Toma acción por menos de lo que te puedes gastar en una noche de fiesta.