viernes, 20 de mayo de 2011

Twitter en Español: Registrate y gana dinero. Video Curso

Estoy contento de realizar la review de este video-curso de Tweetmatico "Tu cuenta de Twiter en Piloto Automático", principalmente por dos motivos:

El primero porque he acertado a escoger el curso. Hay decenas de ellos en castellano (centenares en inglés) que me llaman la atención, pero evidentemente el presupuesto y el tiempo son limitados. Si queremos aprender deprisa  y a la vez continuar con nuestros proyectos en internet, la primera elección ha de ser acertada.

El segundo motivo, es que me ha permitido conocer a su autor, Daniel. Es una persona trabajadora, responsable, con un lenguaje sencillo y con capacidad de planificar muy bien lo que debe enseñarse. No infla el contenido con verborrea interminable y posee una generosidad digna de mencionar. ¿En que se traduce todo esto?. En que este curso no lo compras a alguien inaccesible del que solo tendrás mensajes automáticos, sino a alguien con nombre y apellidos que cuando tengas algún problema, duda o curiosidad, te responderá.

Aunque todavía no lo he acabado (he visto y leído el 90%), la calidad sobretodo de los vídeos me ha hecho decidir  no perder más tiempo y recomendarlo a mis lectores. Seguramente habrán cursos de calidad parecida o superior PERO seguramente en inglés, más caros y de autores inaccesibles.

Para quien esta indicado este videocurso de twitter:
  • Para aquellos que todavía no tienen cuenta de twitter o la tienen pero con menos de 2000 followers (seguidores) aproximadamente y quieran ganar rápidamente seguidores y/o dinero
  • También para aquellos con más de 2000 followers pero que quieren ganar dinero con twitter (Daniel nos enseña en varios vídeos como  complementar twitter y clickbank)
Porque debería comprarlo ya
  1. En internet y más en las redes sociales, el empezar a actuar lo más pronto posible es la mejor ventaja estratégica. Tal vez aprendas por tu cuenta, pero porque tardar un año cuando con este video curso lo puedes aprender en una semana. 
  2. Además algunas de las webs que Daniel nos descubre y explica, tienen servicios gratuitos que seguro que con el tiempo dejaran de serlo (de hecho he detectado un caso que ya es así).
  3. Porque el $ esta más barato que nunca en este último año, por lo que si estas fuera de EEUU te resultará más económico.
Y además tienes la garantía de Clickbank.