lunes, 15 de marzo de 2010

Pago mínimo en infolinks. Novedades: 50 dólares

Recientemente he recibido un email de infolinks en el que se me informa que a partir de ahora la cantidad mínima para recibir un cobro de ellos a través de una cuenta de Paypal o Payoneer es de 50 $ y no de 100 como hasta ahora.

Una buena noticia, ya que no tendré que esperar unos 3 años, teniendo en cuenta mis primeros 8 meses con ellos y su escaso eCPM. Si se mantiene la misma tendencia, esperando 1 año más, tendré su primer pago y podré tener una opinión completa sobre rendimiento y seriosidad. A la espera de ello parece que la decision  Infolinks versus Kontera , nos lo estan poniendo más fácil.

Y es que no es por desanimar pero en esto de internet quien quiera hacer dinero (ya no hablo ni de hacerse millonario), lo tiene muy difícil (aun combinando Adsense con Infolinks y otros). Para ello debes generar 3000 visitas diarias para poder comer, 6000 para poder comer, vestir y transportar y 9000 para además pagar un alquiler y suministros (más o menos aproximadamente, dependiendo de en qué ciudad vivas, cómo de optimizada tengas la web y suponiendo que no tienes ningún otro ingreso).
Blogalaxia Tags: publicidad blog post pagos


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Se agradecen los comentarios que aporten contenido al post seleccionado.

Existe moderación de comentarios.