lunes, 15 de junio de 2009

Pagerank de mi blog: 3

Cuando hace apenas un mes en que daba la noticia de que este blog tenia PR 2 , hoy puedo deciros que desde hace unos dias he podido comprobar a traves de la herramienta de SeoQuake que tengo integrada en el explorador de Mozilla Firefox, que ya tenemos PR 3.

De todas maneras, la reflexión más importante para mi es que este indicador tan venerado , el Page Rank, no tiene la importancia que desde la blogosfera del seo se le da. ¿y en que me apoyo para decir esto?. Pues a pesar de que la mejora del PR ha sido substancial, el número de visitas desde febrero se ha mantenido totalmente estable.

Si tanta importancia tuviera (seguramente en el pasado fue así), aunque hay muchos otros factores que influyen en el posicionamiento, se hubiera notado considerablemente, ¿no creen?

En cualquier caso, Gracias a los que colaborasteis en ello.

2 comentarios:

  1. Ciertamente el PageRank no influye demasiado en el tráfico por sí solo, particularmente creo que sirve para demostrar la autoridad que Google nos otorgó cuando queremos pedir back links de importancia (y tambien para ser selectivos)
    De por allí resulta inmensamente útil para otros objetivos pero no necesariamente es un factor que influya en la inmediatez del tráfico; todo depende de lo que hagamos con ese numerito frente a otros competidores o posibles aliados.
    Por lo pronto felicitaciones por el incremento de su PR.

    ResponderEliminar
  2. Totalmente de acuerdo, Alex.

    Justo hace 10 dias he notado un aumento considerable de visitas, cuando el aumento de pagerank hace ya más de 2 meses.

    Espero más buenos comentarios tuyos en nuestro blog de Seo, blogger y adsense

    ResponderEliminar

Se agradecen los comentarios que aporten contenido al post seleccionado.

Existe moderación de comentarios.