sábado, 26 de noviembre de 2011

Alternativas a Adsense 2012 más buscadas

Ya se acerca el final de año y es bueno analizar que alternativas a adsense se estan posicionando mejor para el 2012. 


Una de las maneras de investigarlo es la de herramienta de estadisticas de búsquedas realizadas en Google. En ella podemos ver cual es la tendencia desde 2004.

Si vemos la tendencia de búsquedas del 2011 que será la que mejor nos indique cuales pueden ser las mejores alternativas de Adsense en el 2012, la triunfadora destacada es clickbank. Tengo que decir que solo se permite en el mismo gráfico 5 opciones y esta las he elegido yo bajo mi criterio.

Exponsor quedaria segunda, aunque con una tendencia a la baja en 2011, e Infolinks tercera pero con tendencia positiva.

Commission Junction y Text Link Ads quedarian empatadas en 4ª posición.

¿Cual creen que sera la mejor alternativa de Google Adsense para 2012? 

2 comentarios:

  1. hola.

    en 2009 compre un dominio para el blog que tenia y luego me hice una cuenta adsense para ponerle publicidad, pero ese mismo año deje de utilizar el blog (actualmente inexistente). el caso es que hace unos dias quise hacerme una cuenta adsense para otro blog pero me dice que ya tengo una cuenta, pero no me acuerdo de la contraseña ni de nada para cancelar mi antigua cuenta y hacerme otra.

    que hago para cancelar mi otra cuenta de adsense si ni me acuerdo de la cntraseña ni de nada practicamente.

    he intentado ponerme en contacto con adsense pero no hay manera, solo hay foros que no te ayudan en nada.

    mi msn: ivancadista@hotmail.com

    ResponderEliminar
  2. Interesante. Gracias por compartir la información. Éxitos en el Concurso 20blogs.

    Te invito a que visites mi blog que se encuentra en la sección de cine
    http://cineparausarelcerebro.blogspot.com/

    ResponderEliminar

Se agradecen los comentarios que aporten contenido al post seleccionado.

Existe moderación de comentarios.