miércoles, 1 de abril de 2009

Picasa; Indexar imagenes en Google

Como respuesta a como indexa las imagenes Google Images, en blogs de blogspot, después de casi dos meses y con solo una modificación introducida, no puedo asegurarlo por completo, pero lo cierto es que al subir las imagenes que tenia en los blogs (y algunas más no publicadas), he pasado de tener en un estos blogs, de 1 a 160 visitas provenientes de Google Imagenes.

En los demás blogs no he notado practicamente diferencias, aunque en ellos las visitas provenientes del buscador de fotos de google, no habian caido drásticamente.

Bueno, pueden experimentar y comentar aqui posteriormente sus experiencias.

7 comentarios:

  1. Yo también, tengo mucho trafico de Google imágenes proveniente de las que alojo en Blogger, no se si se indexan tan bien las que tengo en Imageshack.

    Referente a las entradas relacionadas, parece que te funciona bien, de las tres, como mínimo una es relevante, a ver si mejora más todavía. Saludos desde Blogtecnia.

    ResponderEliminar
  2. Carlos, seria bueno que observaras las que tienes de imageshack y nos comentaras si es mejor que en picasa o blogger

    ResponderEliminar
  3. Sin duda es mejor alojar las imagenes en Blogger, no dependes de nadie externo y evitas sustos como ha ocurrido hace poco con Skydrive. Saludos.

    ResponderEliminar
  4. Yo guarde unas imagenes en Picasa, y despues, cuando hice mi blog sólo use el link que les habia asignado el album de picasa y mis imagenes aperecen como en la pagina 30 pero aparecer jojo supongo que tambien es importante el trafico que tenga el blog donde esta alojada la imagen

    ResponderEliminar
  5. Hola hace poco me cree una cuenta en Picasa y ya he subido algunas fotos, pero cuando las busco en google imágenes no las puedo encontrar; aún colocando el nombre con las cuales subí las fotos a picasa. ¿Porqué me pasa esto?. Si alguién puede ayudarme se lo agradecería.

    ResponderEliminar
  6. Antonio,

    Como ya dije en el post, google images, tarda mucho en indexar las imagenes, por lo que te recomiendo una espera de varios meses para saber si realmente las ha indexado.

    También es interesante lo que comenta Britney Spaers Fan

    ResponderEliminar
  7. Yo quiero saber como colocar imagenes en mi blogspot, soy nuevo en lo de blog.

    ResponderEliminar

Se agradecen los comentarios que aporten contenido al post seleccionado.

Existe moderación de comentarios.