domingo, 1 de febrero de 2009

¿ Dominio en eNom o GoDaddy.com ?

Según informa Blogger, Google no aloja ni ofrece nombres de dominio, por lo que se han asociado con varias empresas de registro de dominios.


En la misma pestaña de Configuración, menú publicación, donde pone dominio personalizado, da la opción de 2 empresas: eNom y GoDaddy. La duda surge en que servicio de registro escoger, ya que la información que se ofrece es la misma para las dos (coste de 10$ por año, Registro de dominio privado para proteger contra spam sin coste adicional, Control absoluto de DNS y administración de dominio, Bloqueo de dominio, redireccionamiento de .blogspot.com al dominio personalizado escogido).

En cambio si vas a sus paginas webs (de GoDaddy y eNom) las caracteristicas y precios son algo diferentes. Según vuestra experiencia, ¿es mejor eNom y GoDaddy?. Elegida una, al campo de un tiempo ¿es difícil cambiar a otra?, ¿la configuración es más fácil a través de Google Apps que hacer directamente el registro en las webs de las empresas?.

Y sobretodo, lo que más preocupa al administrador de un site que desea incrementar las visitas, ¿ayuda a aumentar las visitas al blog? ¿o se pueden llegar a perder visitas por el redireccionamiento?, si hay variaciones ¿son inmediatas?.

1 comentario:

Se agradecen los comentarios que aporten contenido al post seleccionado.

Existe moderación de comentarios.