Herramientas

En este bloque os pondré las que considero que son las herramientas más imprescindibles para el mundo de los blogs o webs y el marketing de estos.

En primer lugar, es muy importante que registres un dominio con el que quieras desarrollar tus futuras webs o blogs, con el nombre que te quieras, antes que alguien lo coja: Go Daddy es una buena opción.

En segundo lugar, si no quieres estar alojado en blogger o wordpress.com, y quieres tener tu propio alojamiento,Go Daddy también ofrece alojamiento a precios muy competitivos. Aunque, en mi caso, como no quiero tener todos los huevos en el mismo cesto, tengo un blog alojado en Host Gator. Además si utilizas mi cupón SEODEBLOG994 a través del banner que a continuación tienes, tendrás un descuento de 9,94$. Tienen un servicio al cliente muy rápido y si no tienes habilidad con la instalación de wordpress, tranquilo porque desde su panel es facilísimo:










En tercer lugar, recomendaré un e-mail marketing. Seguramente habras oido decir que el secreto esta en la lista. Pues para crear y manejar esa lista de suscriptores necesitas un servicio de e-mail marketing:

StreamSend.com

Cuando antes empieces a crear esa lista más pronto generaras trafico que vuelve una y otra vez a tu web o que puedes recomendar productos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Se agradecen los comentarios que aporten contenido al post seleccionado.

Existe moderación de comentarios.