sábado, 10 de diciembre de 2011

Publicidad para Wordpress: WordAds

Hace unos dias wordpress nos sorprendio con el anuncio que sacará su propio sistema de publicidad, WordAds. Esto en si es una gran noticia:


Primero por ser otra alternativa a la todopoderosa Adsense de Google y segundo porque esta publicidad en teoría estará optimizada para las webs y blogs que trabajen con wordpress ( la segunda opción más escogida después de blogger ).


Sorprendió que en el mismo anunció se criticará a Adsense. Tal vez es indicativo de lo seguros que estan de su nueva herramienta.


En cuanto a la blogosfera hispana nos tocará esperar ya que de momento este sistema solo estará para el mercado anglosajon, sin saber cual será el siguiente idioma y cuando, aunque esperemos que sea otra alternativa de ganar dinero con wordpress para el 2012. Tampoco estara disponible para las webs de wordpress.org


Si estas dudando de pasarte a WP pero te hacia dudar lo de la publicidad ya tienes otra motivo para ir estudiando wordpress .

1 comentario:

  1. Pueden verlo en acción en mi blog, que actualmente esta funcionando con Wordads activado. La configuración es muy fácil. Aunque no hay opciones para decidir donde colocar la publicidad. Hasta ahora, es sólamente el propio wordpress que decide donde se visualizará la publicidad. Lo que puedes decidir es: si muestras la publicidad a todos los visitantes, o puedes excluir a aquellos que han hecho login dentro de WordPress.com

    ResponderEliminar

Se agradecen los comentarios que aporten contenido al post seleccionado.

Existe moderación de comentarios.